jueves, 19 de noviembre de 2009

Éxito de acogida del IV Maratón de Sangre de Personal de la Universidad de Alicante


Personal de la UA durante la donación de sangre

Éxito de asistencia en el IV Maratón de Sangre del Personal de la Universidad de Alicante que superó los resultados obtenidos en la anterior edición. Un total de 64 personas secundaron esta cita solidaria. Y es que en la mañana de ayer, el vestíbulo del edificio de Rectorado y Servicios Generales acogió la primera gran cita solidaria para el personal de la institución académica.

Cabe destacar como es habitual, el número de personas que se adentraron ayer en el mundo de la donación de sangre. Un total de 21 donantes lo fueron de primera vez, un dato muy significativo para el Centro de Transfusión, que ve como en cada colecta realizada en la UA, nuevas personas se unen a esta causa solidaria.

El Centro de Transfusión agradece la colaboración de la Universidad de Alicante y en especial de los vicerrectorados de Relaciones Institucionales y Extensión Universitaria, por promover la donación de sangre en la institución universitaria.

1 comentario:

Ana Amelia dijo...

yo soy una de esas 21 personas y estoy muy contenta de haberlo hecho. Animo a todos los que están postergando esa primera vez ya que es tontería. En cualquier momento podemos ser nosotros los que necesitemos sangre.