La conselleria de Sanidad y el Centro de Transfusión de Sangre de Alicante homenajearon el viernes por la noche, a los donantes de sangre de Ibi como Pueblo del Mes, por su solidaridad con los que más lo necesitan. El acto de reconocimiento, que estuvo presidido por la alcaldesa de Ibi, Mayte Parra, el concejal de Sanidad, Enrique Palacios, el delegado de Ibi, Pepe García, y el presidente de ADSPA, Ángel Hernández, agradeció la solidaridad anónima y altruista de 90 donantes de sangre.
El salón de actos del Centro Social Polivalente de Ibi acogió la ceremonia de entrega de diplomas a los donantes destacados de la localidad, así como a los donantes más jóvenes. Cabe destacar que los donantes mayores de 65 años recibieron el aplauso de todos sus vecinos por su trayectoria inigualable. El acto vivió uno de sus momentos más emotivos, con la distinción a Pepe García, delegado de la Donación de Sangre en Ibi, quien emocionado recibió una placa
conmemorativa del acto de manos del Presidente de la asociación de Donantes. Asimismo, la alcaldesa de Ibi, recibió una placa conmemorativa del acto, y agradeció en su discurso de clausura, la labor que realizan los donantes de sangre. Tras la realización de la fotografía de familia, el ayuntamiento agasajó a los donantes y familiares que acudieron al acto, a un vino de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario