

El jurado de estos galardones que celebraron ayer su segunda edición, destacó al Centro de Transfusión por la labor de promoción de la donación de sangre, una gesta solidaria que tiene unas necesidades reales los 365 días del año y que dependen de la voluntariedad y el altruismo de los donantes de sangre.
El director del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana subrayó durante la gala que sin duda "no hay palabras de agradecimiento suficientes para los donantes de sangre que compensen el gesto que realizan, salvar vidas". De esta manera, Roberto Roig recogió el galardón como director del Centro de Transfusión, pero sin duda un premio en representación de todos los donantes de sangre que con su solidaridad ayudan a los enfermos de los hospitales diariamente.
La ceremonia de entrega que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Alicante reconoció también la labor social de la Fundación Manuel Peláez, la trayectoria deportiva del Equipo de Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Alicante, la actividad empresarial del diseñador Pepe Botella, la trayectoria artística del catedrático de danza Pepe Espadero, los logros científicos de la directora del Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Alicante de Carmen Nájera y la difusión cultural de la Asociación Alicante Vivo. Por último, la emisora Onda Cero brindó un caluroso reconocimiento como Alicantinode Honor al torero y licenciado en Bellas Artes, Luis FranciscoEsplá, por su dilatada trayectoria en lo profesional y en lo artístico.
Otros premiados
Alicantino de Honor 2010: Luis Francisco Esplá
Premio Social: Fundación Manuel Peláez
Premio Deportivo: Equipo Femenino de Fútbol de la UA
No hay comentarios:
Publicar un comentario