El pasado martes 5 de enero se celebraron con éxito las donaciones de sangre en las que Playmobil agradecía con un pequeño obsequio la labor de los donantes de sangre.
En concreto, la extracción de sangre realizada en Dénia dobló el número de donantes previstos, y se presentaron un total de 63 personas, de las que 11 aprovecharon esta oportunidad para unirse a esta causa solidaria. Onil fue otra de las localidades que celebró esta colecta especial y consiguió que 36 donantes respondieran a la llamada de la donación de sangre. En cuanto a Alicante, 15 fueron los donantes que recibieron su pequeño obsequio de Playmobil, y cabe destacar, que 5 de ellos también eran donantes nuevos.
El Centro de Transfusión manifiesta su más sincero agradecimiento a la empresa juguetera Playmobil por su desinteresada colaboración con la donación y sobre todo felicita a los donantes de sangre que en un día tan especial no dudaron en solidarizarse con los que más lo necesitan en los 23 hospitales de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario