El próximo domingo 21 de febrero, la sede de El Campus de la comparsa de los Estudiantes de Petrer acogerá una nueva edición de su donación especial de sangre. En su presentación, el presidente de los Estudiantes, José Miguel Payá invitó a todos los festeros y también a los que no lo son a participar en esta jornada solidaria de donación de sangre.
El doctor Enrique Soriano, médico del Centro de Transfusión, afirmó que esta era una de las colectas más importantes de Petrer pues en la anterior ocasión se presentaron 135 personas, una cifra superior a las colectas habituales que se realizan en el municipio. Asimismo, subrayó que el objetivo para esta cuarta edición es llegar a los 150 donantes presentados, una cifra totalmente asumible por Petrer que siempre responde solidariamente con el Centro de Transfusión.
Por último, Soriano recordó que las necesidades sanguíneas son diarias y que iniciativas como la que abandera la comparsa de Estudiantes sean tan importantes para los enfermos que están en los 23 hospitales de la provincia de Alicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario