miércoles, 18 de agosto de 2010

La sede de la comparsa Abencerrajes acoge el próximo viernes día 20 una jornada solidaria en la que se esperan más de 100 donaciones

El próximo viernes día 20 de agosto la sede de la comparsa Abencerrajes suituada en la calles Juan XXIII número 38 de Mutxamel acogerá una campaña de donación de sangre en la que colaboran la comisión de Moros y Cristianos y el Ayuntamiento de Mutxamel. Desde las 17.30 horas y hasta las 21.30 horas festeros y vecinos de Mutxamel tienen la oportunidad de participar en un acto solidario en el que se espera lograr más de 100 donaciones.

Este es el segundo año en el que se desarrolla esta iniciativa tras el éxito de la pasada edición. Desde el Centro de Transfusiones han recordado que pueden donar sangra las personas que tengan entre 18 y 60 años y pesen más de 50 kilogramos. Además han señalado que la sangre "no se fabrica" en ningún laboratorio y es necesario que todos contribuyamos a que los hospitales dispongan de suficientes reservas "porque se necesitan diariamente 300 unidades para toda la provincia".

No hay comentarios: