El Centro de Transfusión en colaboración con la Hermandad del Ecce Homo de Aspe han organizado una donación de sangre para el próximo domingo 30 de enero. El objetivo de esta jornada es implicar a todos los hermanos que participan activamente en las actividades que organiza esta hermandad y que el próximo domingo tendrá más que nunca un aliciente solidario.
Todas aquellas personas que deseen participan en dicha donación de sangre, deberán acudir a la sede de la hermandad que se encuentra en la calle Guzmán el Bueno número 3 en un horario de 9 a 13,30 horas, periodo en el cual el equipo médico atenderá a los donantes.
El Centro de Transfusión agradece la colaboración que presta la Hermandad del Ecce Homo de Aspe en la organización de esta jornada solidaria pues sólo así, día a día se aumentan las reservas de sangre la provincia. Y es que, cada día el Centro abastece a los 24 hospitales de la provincia con 300 unidades de sangre, una labor que no se podría llevar a cabo sin los donantes pues la sangre no se puede obtener más que mediante la donación voluntaria y altruista.
Aquellos que deseen participar, han de cumplir con unos requisitos mínimos como son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal. El Centro de Transfusión abastece cada día con 300 unidades de sangre a los 24 hospitales de la provincia de Alicante, una realidad que se hace posible gracias a la solidaridad de los donantes de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario