El Centro de Transfusión y la Asociación de Vecinos las 300 viviendas de Elda han organizado una nueva donación para el próximo domingo 21 de marzo. Esta segunda iniciativa, tendrá lugar en el Centro Social Severo Ochoa, en la calle Velásquez, en un horario de 9 a 14 horas.
El Centro de Transfusión invita a todos los eldenses a participar en esta nueva iniciativa solidaria pues la festividad del día de San José y la proximidad de las vacaciones de semana santa requieren que los donantes aseguren con su gesto las reservas de sangre.
La donación de sangre es un proceso totalmente seguro, que apenas lleva 20 minutos de nuestro tiempo y que salva vidas, sin duda uno de los gestos más importantes que se pueden hacer por los enfermos de los hospitales.
Recordamos los requisitos básicos para ser donante de sangre: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal, características muy fáciles de cumplir.
El Centro de Transfusión agradece el entusiasmo de la Asociación de Vecinos las 300 viviendas de Elda e invita a todos a adherirse a la donación de sangre
No hay comentarios:
Publicar un comentario