Esta mañana ha tenido lugar la segunda jornada de donación de sangre con al Guardia Civil de Alicante, una cita con la solidaridad que se ha cerrado con 67 donantes presentados, 29 de los cuales eran donantes de primera vez, o lo que es lo mismo, un 49,15%.
El autobanco de la donación de sangre ha sido un ir y venir de guardias civiles solidarios en estas dos jornadas de donación de sangre organizadas por la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante y el Centro de Transfusión de Sangre. En esta ocasión, el autobanco, situado en la calle Díaz Moreu ha recibido a 67 donantes, muchos de ellos ya donantes habituales de esta iniciativa que ha clausurado con éxito una nueva edición.
El cuerpo de la Guardia Civil ha demostrado una vez más su faceta más solidaria y ha contribuido con este gesto a salvar la vida de muchos enfermos en los hospitales de la provincia de Alicante.Además, a pocas horas de la festividad de la Santa Faz, esta contribución es para el Centro de Transfusión una ayuda imprescindible para pasar desahogadamente estos días de vacaciones.
El Centro de Transfusión aprovecha la ocasión para felicitar al servicio sanitario de la Guardia Civil de Alicante por su implicación en la donación de sangre y a las personas que contribuyeron a que esta colecta haya sido un nuevo éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario