El Centro de Transfusión agradece la colaboración del ayuntamiento de Dolores, en especial la implicación de su concejala de Sanidad, y felicita a todos los donantes que se acercaron a la extracción de sangre, pues cada una de las unidades obtenidas salvarán la vida de tres personas que se encuentran en los 24 hospitales de la provincia de Alicante.
Por último, cabe recordar, que en verano, son también necesarias 300 unidades de sangre todos los días para poder abastecer los hospitales, de ahí que sea importantísimo que todos los donantes, y también aquellos que todavía no lo son, recuerden contribuir con esta gesta antes de marcharse de vacaciones.
Para aquellos que estén interesados en convertirse en donantes, deben saber que deben cumplir con unos requisitos mínimos como son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal. Para estar informados de los puntos de colecta y los horarios, los donantes pueden informarse en el 965 65 81 12 o entrar en la web: http://centro-transfusion.san.gva.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario