El pasado viernes, Beneixama se volcó con la donación de sangre. Se celebraba una nueva donación de sangre en el Centro de Salud pero en esta ocasión, los resultados fueron extraordinarios. Un total de 53 personas respondieron a su cita con la donación de sangre, un resultado muy importante para el Centro de Transfusión que en los meses de verano, necesita que los donantes se solidaricen con los que más lo necesitan en los 24 hospitales de la provincia de Alicante.
Y es que, Beneixama, último municipio que ha recibido la distinción del Pueblo del Mes de la Donación de Sangre, ha demostrado una vez más, que para sus vecinos, la donación de sangre es una responsabilidad social y una cita ineludible con la solidaridad.
El Centro de Transfusión agradece la promoción de la donación de sangre que se realiza desde el ayuntamiento de Beneixama, y felicita a los donantes de sangre que acudieron el pasado viernes al Centro de Salud, pues por cada bolsa de sangre que se extrajo, se podrá salvar la vida de hasta tres personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario