Los mormones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Elche y Alicante y el Centro de Transfusión, celebrarán mañana sábado, dos donaciones de sangre en sus respectivas iglesias en un horario de 9 a 13,30 horas.
Como en anteriores ediciones, todos los donantes y aquellas personas que todavía no lo son, están invitadas a participar en estas donaciones de sangre, pues por cada unidad de sangre que se recoja, se salvará la vida de tres personas.
El Centro de Transfusión recuerda a escasos días de las vacaciones de navidad, que es necesario que los donantes respondan a estas jornadas de generosidad pues es fundamental para abastecer con las 300 unidades de sangre que a diario necesitan los 24 hospitales de la provincia de Alicante.
Para aquellos que estén interesados en convertirse en donantes, deben saber que deben cumplir con unos requisitos mínimos como son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal. Además, se les recomienda que ingieran abundantemente líquidos antes y después de la donación.
El Centro de Transfusión invita a todos a participar en esta donaciones de sangre, pero hace especial énfasis en aquellas personas que todavía no se han incorporado a la donación, pues su contribución es de vital importancia para ayudar a los que más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario