Teulada tiene mañana una nueva cita con la solidaridad. Pero en esta ocasión, el llamamiento que se hace desde el Centro de Transfusión y desde el ayuntamiento de Teulada es si cabe más importante. Después del puente de la Constitución y la Purísima, y a escasos días de la fiestas navideñas, es imprescindible que todos los donantes de la Marina Alta se solidaricen con la donación de sangre. Y es que, en los 365 días del año, ni la donación ni los enfermos tiene vacaciones, de ahí que desde el Centro de Transfusión se recuerde que este gesto es de vital importancia.
En esta ocasión, aquellas personas interesadas en contribuir con su bien más preciado, su sangre, están invitados a darse cita mañana viernes 10 de diciembre, en el Centro de Salud, en un horario de 17 a21 hora.
Aquellos que deseen participar, han de cumplir con unos requisitos mínimos como son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de una salud normal. El Centro de Transfusión abastece cada día con 300 unidades de sangre a los 24 hospitales de la provincia de Alicante, una realidad que se hace posible gracias a la solidaridad de los donantes de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario