El Pit Lane Motor Racing bar se convertirá este domingo 3 de abril desde las 9.30 h hasta las 13.30 h en el epicentro de la donación de sangre. Para ello, el Centro de Transfusiones de Alicante instalará en la avenida de Elda 88 (donde está situado el bar), dos carpas, así como un autobús adaptados, para la extracción de sangre a los donantes que se acerquen a lo largo de la jornada. Según han explicado los organizadores, José Manuel Carbonell y Bernardo Cosa, "tras la donación se obsequiará a los donantes con un pequeño almuerzo para reponer fuerzas, y además podrán disfrutar con nosotros del GP de Motociclismo de Jerez, así como de una exposición de motos".
Por su parte, el doctor, Enrique Soriano, ha vuelto a demostrar su gratitud con el pueblo de Petrer, porque "nunca deja de sorprendernos las iniciativas y predisposición no solo de los vecinos, si no de asociaciones, colectivos y el propio Ayuntamiento, en organizar colectas de sangre. La necesidad de sangre que tenemos es muy alta, y sobre todo ahora en abril que comienza la Semana Santa y el número de donantes disminuye y lamentablemente los accidentes de tráfico aumentan. Por lo que apelamos de nuevo a la solidaridad de los vecinos de Petrer".
El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, que ha brindado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento para difundir lo máximo posible este tipo de eventos, ha indicado que "donar es un pequeño gesto que salva vidas. Cuando uno dona puede tener ciertas dudas, pero luego la satisfacción que le queda de poder ayudar a quien lo necesita es enorme. Además, la singularidad de esta donación es que se podrá disfrutar de una serie de actividades complementarias con una gente maravillosa como son los moteros de Petrer. Es imprescindible que este domingo pongamos nuestra gota de sangre".
La donación tendrá lugar el domingo 3 de abril, en el Pit Lane (avda. de Elda 88) de 9.30 h a 13.30 h en donde se obsequiará a los donantes con un almuerzo, en el que también colabora la tapería Taito's con una caña y tapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario